Tienda online

lunes, 17 de septiembre de 2012

NUEVA TALE OF WAR


Hola, somos  Ilusiones Miniaturas , un pequeño grupo de personas que nos hemos hecho cargo de la marca Tale of War.
A partir de ahora, estamos esforzándonos en recuperar una continúa cadencia de Novedades y una buena atención a todos nuestros Clientes.  Para ello tenemos preparadas ya varias miniaturas que os iremos mostrando con antelación y además estamos terminando de desarrollar un juego, que estamos seguros que tendrá un gran futuro, pues tiene un trasfondo por todos conocido y un sistema de juego novedoso… no tiene turnos!! 
Por el momento solo podemos deciros que se llamara VENATOR y que en breve lo podréis descargar la versión Beta.
En cuanto a las gamas anteriores de miniaturas de Tale of War seguirán siendo las mismas, excepto Ron and Bones,  esta gama se desliga por entero de Tale of War. El resto de gamas (incluyendo los Bustos de los Piratas de la gama FORU) no sufre cambios y serán servidos sin problemas.
Os rogamos tengáis paciencia hasta que hagamos un completo traspaso de la marca y nos hagamos con los mecanismos que conlleva.
No obstante, si tenéis dudas y queréis poneros en contacto con nosotros, podéis hacerlo a través del correo: taleofwarminiaturas@gmail.com. Estaremos gustosos de atender todas vuestras dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada